me da miedo cuando sales sonriendo pa la calle
este último mes he estado bien.... de hecho muy bien?
no he estado casi triste a pesar de que han pasado cosas no tan buenas a gente cercana. me doy cuenta que soy muy sensible a la gente alrededor mío. me cuesta estar feliz si mis amigos/familia no lo están. pero dentro mío, por fin, la tormenta cesó.
igual me he dado cuenta (siento que tengo que hacer chequeos conmigo más frecuentemente ahora que no voy a la psicóloga) que me da mucha pena y frustración cuando la gente no me da atención. de la gente que me da lo mismo igual me da lata pero sobretodo la gente que me importa o me importaba o me caía bien o me gustó porque: a mi no me gusta nadie.
osea, no seguido.
eso.
me da un poco de pena todo pero en verdad sé que es pasajero y no es real.
osea no es que no sea real,
sino que
la pena que siento no es por esta persona en específico, que es alguien que ni siquiera conozco bien, si no que: 1. me cuesta mucho hablar con gente que me gusta (y más encima me gusta alguien cada 100 años) y eso me da paja/pena 2. lo que en realidad me da pena es que nadie me quiere de la manera en que quiero que me quieran. me da pena no haber conocido a "esa" persona, o a ALGUNA persona. me da pena porque siento que es mi culpa. porque no dejo a nadie entrar. y todo me da miedo. quiero tener algo tan significativo y tan grande y tan precioso y tan indestructible y eterno y apasionado que siento que nadie es suficiente? o en verdad me da miedo que la gente se acerque a mí y me conozca como realmente soy y se espante y me deje? me da miedo que me abandonen. soy muy débil por dentro, perdón.
perdón no sé que decir más que: no sé como dejar que me quieran y yo permitirme querer.
Comentarios
Publicar un comentario